Socios UNETE 55 5027 1000 opción 2
ÚNETE COMO
EMPRESA
facebook-unete twitter-unete youtube-unete insta-unete
En UNETE creemos que cada niño y niña en México necesita acceder a una educación de calidad para construir su futuro y transformar su vida.
Dentro del triángulo de la sustentabilidad, UNETE genera valor social; pilar fundamental para cualquier estrategia de Responsabilidad Social Empresarial. Por ello hemos creado alternativas para construir alianzas estratégicas de largo plazo con Empresas.
Únete socio
Esta alternativa ofrece a tu empresa la oportunidad de involucrar a tus clientes internos en la labor social, promoviendo su adhesión como SOCIOS UNETE
Negocio con causa
Esta alternativa ofrece a tu empresa la posibilidad de establecer un vínculo entre uno o varios productos o servicios con una causa social, en éste caso mejorar la calidad y la equidad de la educación en México.
Empresa amiga
Esta alternativa brinda la posibilidad de establecer una alianza estratégica donde tu empresa se convierte en un socio permanente de UNETE, brindando así, acceso a miles de niños y niñas a una educación de calidad.
Tiempo de ayudar
Esta alternativa brinda la oportunidad de implementar acciones de voluntariado corporativo junto a tú empresa. Cuando se trata de hacer un cambio en la sociedad, todos deberíamos tener Tiempo para Ayudar.
Empresa aliada
Es la categoría más alta dentro de la Estrategia de Alianzas Empresariales de UNETE. Una Empresa Aliada es aquella que está presente en cada escuela y en cada niño y niña al cual apoyamos. Son empresas que impactan directamente en la realización de la misión de UNETE.
NUESTROS
ALIADOS
¿QUÉ BENEFICIOS TIENE TU EMPRESA AL GENERAR ACCIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE) JUNTO A UNETE?
  • Aumenta las ventas al diferenciar sus productos y servicios de la competencia, anticipa las tendencias y facilita el acceso a mercados globales; lealtad de clientes y consumidores, entre otras.

  • Facilita el reclutamiento de personal de primer nivel y la retención de talentos, genera relaciones de largo plazo con el personal y alinea las expectativas individuales con la empresa. Incrementa la productividad.

  • Incrementa la confianza de accionistas, mejora la cohesión entre socios, disminuye la percepción de riesgo, facilita acceso a financiamiento, facilita obtención de socios estratégicos y atracción de inversiones.
  • Mejora la imagen pública y aumenta la fidelidad de los clientes.

  • Según estudios de Nielsen el 55% de los consumidores globales estarían dispuestos a pagar más por un producto o servicio ofertados por marcas que cuenten con un compromiso social y ambiental, mientras que en Latinoamérica este porcentaje sube al 63%.

  • Recibo deducible de impuestos.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Llama al:
(55) 5027 1046
Lunes a viernes 9:00 a 18:30

Escríbenos a: socios.unete@unete.org

facebook-unete twitter-unete youtube-unete insta-unete