Socios UNETE 55 5027 1000 opción 2
UNETE DESDE
EL MUNDO
facebook-unete twitter-unete youtube-unete insta-unete
UNETE trabaja de manera conjunta con grandes Fundaciones y donantes internacionales en favor de la educación de calidad en México.
Algunas de ellas son:
UNETE trabaja a través de diferentes tipos de proyectos con nuestros donantes internacionales, de mediano plazo, piloto, nuevas tecnologías aplicadas a la educación, entre otros.
Nuestro enfoque en estos proyectos es el impacto y la rendición de cuentas, garantizando en todo momento el correcto uso de los fondos recibidos.
CASO DE ÉXITO

"La escuela antes era diferente, ha habido muchas mejoras, hoy tenemos un aula de medios, un taller de escritores, un planetario...."

¿CÓMO PUEDES UNIRTE?
Desde Estados Unidos a través de:
“Para donaciones provenientes, amigos de UNETE pueden fácilmente donar através de nuestro patrocinador fiscal, The Resource Foundation (TRF), organización sin ánimo de lucro basado en los Estados Unidos (501(C)3). Las donaciones las puedan realizar mediante cheque, tarjeta de crédito en línea, y transferencia bancaria. Todas las donaciones deben ir a nombre de The Resource Foundation e indicar en una nota el nombre de la organización al cual se aplicara la donación.
*Su donación será deducible de impuestos según lo permitido por la ley en los EEUU. Haz clic aquí
Desde cualquier parte del mundo:
Escríbenos a socios.unete@unete.org o déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo en breve
 
En UNETE fomentamos el cumplimiento de los Diez Principios del Pacto Mundial de la Organización de la Naciones Unidas, sobre todo la eliminación del empleo en menores de edad, a través de brindarles equidad de oportunidades y una mejor educación.
UNETE coadyuva en el cumplimiento del objetivo 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD, Meta 4.8 Construir y adecuar instalaciones escolares que respondan a las necesidades de los niños y las personas con discapacidad y tengan en cuenta las cuestiones de género, y que ofrezcan entornos de aprendizaje seguros, no violentos, inclusivos y eficaces para todos. Meta 4.10 Aumentar considerablemente la oferta de maestros calificados,en particular mediante la cooperación internacional para la formación de docentes en los países en desarrollo.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Llama al:
(55) 5027 1046
Lunes a viernes 9:00 a 18:30

Escríbenos a: socios.unete@unete.org

facebook-unete twitter-unete youtube-unete insta-unete