Socios UNETE 55 5027 1000 opción 2


¿QUIÉNES SOMOS?
facebook-unete twitter-unete youtube-unete insta-unete
Somos una asociación civil sin fines de lucro con más de 23 años de experiencia introduciendo la tecnología en los procesos de enseñanza y aprendizaje en las escuelas públicas de México
Estamos convencidos que disminuir la brecha de competitividad entre México y los países más desarrollados es un reto, que no puede ser únicamente responsabilidad del gobierno, sino de toda la sociedad y especialmente de los sectores productivos.

Somos la primer Organización de la Sociedad Civil en haber sido reconocida con el Premio Nacional de Calidad, máximo reconocimiento que se entrega en México de manos del Presidente de la República a empresas e instituciones que tienen un modelo sólido de negocio y cuyos resultados son muestra del profesionalismo y competitividad. En el 2016 fuimos galardonados con el Premio Eugenio Garza Sada en la Categoría de Emprendimiento Social otorgado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Estamos posicionados en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar de Great Place to Work 2015; en el 2016, UNETE fue seleccionado nuevamente para pertenecer al ranking de Equidad de Género, en la categoría de menos de 1000 colaboradores.

La organización Filantrofilia, que evalúa organizaciones sociales en México, nos dio la calificación “A+” con un puntaje de 3.7/4.0, la puntuación más alta jamás otorgada a una organización sin fines de lucro en México.

Hemos sido certificados por el Centro para el fortalecimiento de la Sociedad Civil y reconocidos como una organización transparente por CONFIO (Construyendo organizaciones Transparentes A.C.).

Actualmente, más de 115, 152 mil docentes y 2, 814, 531 millones de alumnos tienen acceso a nuestras aulas de medios en más de 9, 581 escuelas públicas en todo el país.
mision unete

VISIÓN

Lograr la equidad de oportunidades en las escuelas públicas a través del acceso a la tecnología donde los estudiantes tengan una educación de mejor calidad, para crear un país mas justo y digno, con un claro sentido de amor por México, contando con la participación activa de toda la sociedad

valores unete

VALORES

Equidad, Solidaridad, Calidad, Confianza, Rendición de Cuentas, Responsabilidad, Compromiso, Transparencia, Lealtad, Ética y Tenacidad

CASO DE ÉXITO

"Hemos aprendido a usar la tecnología, con los niños". -Mariana Quintana

¿Tienes preguntas? Déjanos ayudarte

Llama al:
(55) 5027 1000
Lunes a viernes 9:00 a 18:30

Escríbenos a:
socios.unete@unete.org

facebook-unete twitter-unete youtube-unete insta-unete