Loading...
Visitas

Aula de Medios en APAC, I.A.P.

Estudiantina APAC I.A.P.
Estudiantina APAC,I.A.P.

México D.F.  29 de enero 2016.

Aula de Medios en APAC, I.A.P.

El pasado Martes 27 de enero 2016, se realizó una visita al aula de medios de la institución APAC, I. A. P. La institución organizó un gran recibimiento con la estudiantina que animó a los asistentes durante casi 45 minutos. Posteriormente la comitiva se trasladó al aula de medios en donde pudo participar en algunas dinámicas con los alumnos; para finalizar el evento se dio un recorrido por las instalaciones de la institución.

Las personalidades que asistieron al evento fueron la Sra. Leonor Ortiz Monasterio, Presidenta de Patronato de APAC I.A.P, Gabriela Molina Ortiz Monasterio, Guadalupe Maldonado, Directora de Procuración de Fondos y Enlace Institucional, Gloria Garza responsable de vinculación empresarial y proyectos especiales, así como los Directores de los Centros APAC I.A.P. Héctor  Bolaños, Director de Primaria, Isabel de Antuñano, Directora de Rehabilitación, Julia Castro, Directora de Secundaria y Preparatoria. El Sr. Antonio Prida Peón del Valle, miembro del patronato de UNETE. El Lic. Alejandro Almazán, Director General de UNETE, la Lic. Maida Lara ,Coordinadora de talento humano UNETE y la Lic. Diana Hernández, Subdirectora de Comunicación de UNETE.

El aula de medios cuenta con 15 equipos conectados en red, que permiten que los alumnos estén en contacto con las nuevas tecnologías y puedan usarlas como medio de comunicación y desarrollo.

Acerca de APAC I.A.P.

 Es una institución sin fines de lucro, fundada en 1970 con la finalidad de brindar atención especializada a las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades. APAC proporciona:

  • Educación especializada
  • Rehabilitación, asistencia médica y atención psicológica
  • Capacitación para el trabajo y apoyo para su inclusión social

www.apac.mx