Loading...
Noticias

Día de la alimentación junto a Bloomberg

El pasado 26 de octubre de 2019, se llevó a cabo el evento  de voluntariado, con los colaboradores de la empresa Bloomberg México. La actividad se realizó en la Secundaria Moisés Sáenz ubicada en la ciudad de México, con la participación de estudiantes, padres de familia y docentes de la entidad. El objetivo fue reflexionar sobre el efecto que tiene una buena nutrición y una buena alimentación en los estudiantes de la Secundaria. Para ello, una profesional en nutriología dio una charla sobre los tipos de alimentos, como combinarlos, en qué momentos del día son buenos y cómo poder hacer pequeños cambios en los hábitos alimenticios, para que de esta forma mejore su bienestar.

La mañana estuvo llena de actividades lúdicas, dinámicas donde se hacían preguntas a los padres de familia y sus hijos sobre los temas revisados con la nutricionista. Para finalizar la actividad, todos los participantes se pusieron a sembrar distintos tipos de plantas en el jardín de la escuela, logrando trabajo en equipo, conciencia sobre la importancia de obtener alimentos de formas más saludables y una bonita experiencia de convivencia entre todas y todos.

Bloomberg Philanthropies es la estrategia de responsabilidad social empresarial de Bloomberg a nivel mundial y  tiene como objetivo  mejorar la vida de muchas personas alrededor del mundo, enfocando sus esfuerzos en las siguientes áreas: artes, educación, medio ambiente, innovación gubernamental y salud pública.