Loading...
Aulas de MediosSocios UNETE

Equipamiento mazahua rompe expectativas

Como menciona Henrietta H. Fore, Directora Ejecutiva de UNICEF, mantener la calidad educativa con los recursos disponibles en casa, se ha complicado durante el último año para las madres y padres de familia, los estudiantes han visto afectado sus procesos de formación.

Ante esta situación, al evaluar diferentes formas de  apoyar el aprendizaje y bienestar de las niñas, niños y jóvenes de México; en marzo, con todas las medidas de seguridad, se realizó la entrega e instalación de equipos de cómputo, en el Centro Comunitario de Aprendizaje, ubicado en el municipio de San Felipe del Progreso, en el Estado de México.

Gracias al apoyo de Senosiain, quien cree que la educación es la base para la transformación del país, estudiantes mazahuas podrán asistir por turnos a realizar sus actividades escolares, continuar con su aprendizaje y adquirir los conocimientos digitales del siglo XXI. 

Poco a poco se fue pasando la voz y la demanda hacia el Centro Comunitario superó las expectativas, gracias a todos los que participaron.

 

 

 

 

 

Fuente: Video REIMAGINEMOS – Foro Niñez y Adolescencia en México.  https://youtu.be/2tr2uXqHddQ