Loading...
NoticiasPrensa

Eugenio Derbez, a través de su película “No se aceptan devoluciones”, Fundación Televisa y UNETE, benefician a más de 280 alumnos.

1

 

13 de octubre de 2015 – Se inauguró el Aula de Medios de la Esc. Sec. Gral. “La Batalla de Texca” ubicada en la localidad de Texca, municipio de Acapulco de Juárez.

Esta aula fue favorecida gracias al donativo de Eugenio Derbez y su película “No se aceptan devoluciones” a través de Fundación Televisa y UNETE, beneficiando a 286 alumnos de esta comunidad.

El evento inaugural del aula de medios, estuvo presidido por el Profr. Dionisio Garza Matos, Representante del Secretario de Educación del estado de Guerrero; Mtro. Alejandro Almazán Zimerman, Director General de UNETE; Dr. José Luis Ramírez Flores, Delegado de los Servicios Educativos Región Acapulco – Coyuca; Profra. Cuayauhtitali García Villegas, Asesora de la Delegación Regional de los Servicios Educativos Acapulco – Coyuca; Profr. José Arturo Martínez Vázquez, Coordinador Estatal de Educación a Distancia; Profr. José Luis Gutiérrez Mayoral, Enlace Regional de la Coordinación Estatal de Educación a Distancia; Profr. Marco A. Narro Frausto, Supervisor Escolar de la Zona No. 21; Profr. Fausto Nava Sánchez, Director de la Secundaria “La Batalla de Texca” y la Sra. Teresa Hernández Victoriano Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.

El aula de medios cuenta con 15 equipos de última generación, conectividad y un servidor con más de 1,800 contenidos educativos, dispuestos para el uso del docente y alumnos.