Loading...
NoticiasPrensa

Fundación Televisa, GNP Seguros y UNETE celebran el beneficiado 1 millón de Gol por México en la Primaria Luis Pasteur

Primaria Luis Pasteur_UNETE_GNP_Televisa2   Estado de México, 7 de mayo de 2015. El día de hoy, se llevó a cabo el evento de inauguración del equipamiento del Aula de Medios donada a la primaria «Luis Pasteur”, ubicada en San Gaspar Tlahuelilpan, Municipio de Metepec, Estado de México. Los 603 alumnos y 17 docentes que asisten a este plantel tendrán acceso a equipo de cómputo, conectividad a Internet, más de 1,700 recursos educativos, así como capacitación y acompañamiento a los maestros.

Agradecemos la hospitalidad de la primaria Luis Pasteur por recibirnos y felicidades por ser el beneficiado 1 millón de Gol por México con su Aula de Medios.

El evento estuvo presidido por Sr. Roberto Shapiro Shein Presidente del Patronato de UNETE ; el Mtro. Alejandro Almazán Zimerman, Director General de UNETE, la Lic. Alicia Lebrija Hirschfeld, Presidenta Ejecutiva de Fundación Televisa; el Lic. Alejandro Noriega Besga, Director de Recursos Humanos de GNP Seguros ; el Lic. Alejandro Noriega Besga, Comentarista de Televisa Deportes ; el Profr. Elpidio Pacheco Ojeda, Jefe del Departamento de Computación Electrónica en la Educación Elemental; el Profr. Conrado Labra Cuellar, Jefe del Sector Escolar No. 12; la Profra. Luz Georgina Gómez González, Supervisora de la Zona Escolar No. 043 y la Profra. Sara Royaceli Mendoza, Directora de la Primaria Luis Pasteur.

¡Juntos por una educación de calidad!