Loading...
NoticiasPrensa

Gracias a Fundación Televisa, 672 alumnos tienen acceso a la tecnología

La escuela Primaria Sor Juana Ines de la Cruz, ubicada en Toluca, Estado de México, ya cuenta con aula de medios gracias a nuestro aliado Fundación Televisa.

El aula de medios instalada por UNETE apoyará la educación de los 672 alumnos y los 18 profesores que asisten a esta escuela. Ahora ya cuentan con equipo de cómputo, conexión a Internet y acceso a más de 1,200 contenidos educativos para fortalecer su aprendizaje.

Al evento de inauguración asitió la Lic. Silvana Ponzanelli, Directora de Relaciones Públicas de Fundación Televisa; la Profra. Laura Hernadez Vences; Directora de la escuela, la conductora de Televisa Laura Bozzo y el Lic. Eduardo Mosqueda, Gerente de Eventos de UNETE.

[flagallery gid=16]

4 comments
  1. minerva bello ariza

    SOY LA PROFRA MINERVA BELLO ARIZA DIRECTORA DE LA ESCUELA SECUNDARIA RUBEN OSORIO ESPINOSA DE LA LOCALIDAD DE RAFAEL LARA GRAJALES PUEBLA . QUISIERA SABER COMO INGRESA LA ESCUELA EN SU PROGRAMA . ES UNA SECUNDARIA QUE NECESITA MUCHO APOYO NO TENEMOS CONSTRUIDOS TALLERES Y NOS FALTAN AULAS

  2. Nicolas Navarro Canales

    Sinceramente, los felicito por lo que están haciendo con las futuras generaciones. Soy peruano, estoy haciendo un proyecto para implementar un Centro Educativo Tecnológico con internado en Educación Primaria y Secundaria en el distrito de UPAHUACHO uno de los distritos más pobres de la Provincia de Parinacochas – Ayacucho-Perú. Este distrito fue invadido por los terroristas y, como consecuencia de ello, sobre todo la gente pudiente prácticamente abandonó todo lo que tenía y se han radicado en Lima y otros lugares de la costa, de modo que, en la actualidad cuesta con 184 pobladores de menores recursos; y, para que no desaparezca, como solución he pensado implementar un Centro Educativo Tecnológico con niños de los centros poblados aledaños al lugar. Paralelamente, se piensa implementar sembrío de pino para explotar la madera como en el caso de la Comunidad de PORCON en el Departamento de Cajamarca-Perú. Por este motivo, molesto su atención viendo que tienen mucha experiencia en este campo de la educación que, en nuestro medio seguimos con la enseñanza tradicional, para solicitarles si es posible me proporcionen los programas y currículo especialmente para Educación Primaria, porque es un proyecto que se irá implementando progresivamente. Muchas gracias desde ya.

Comments are closed.