Loading...
Lo más destacado del mes

Mejor Educación en Tzicuilan Puebla

principal2
El pasado 26 de noviembre 2016, se llevó a cabo la inauguración del aula de medios en la Telesecundaria Antonio Lavoisier ubicada en la comunidad de San Andrés Tzicuilan. en el estado de Puebla. Al evento asistieron personalidades de Grupo Excelencia, autoridades escolares e invitados especiales como Enseña por México, Directivos de UNETE y de Fundación Esperanza del Mañana.

compusAdemás del equipamiento, parte fundamental del programa es el acceso a internet y los más de 180 GB de contenidos precargados para que los docentes puedan introducir secuencias didácticas y reforzar los conocimientos de las diferentes materias, logrando desarrollar las habilidades digitales de los alumnos.
Uno de los momento más emotivos fueron las palabras de la alumna Úrsula Gamboa, la portavoz de los estudiantes de la Escuela Antonio Lavoisier quién comentó: » Aprendimos a organizarnos entre nosotros; el aula de medios nos permitió unirnos entre estudiantes, maestros y también con la comunidad, nuestro logro fue más allá de lo material».

Este es el vivo ejemplo de que con una meta clara y la participación de todos se puede brindar más y mejores oportunidades a los jóvenes de México.

«Solos podemos llegar muy rápido, pero juntos, podemos llegar muy lejos» -Comentó el director de La Esperanza del Mañana, Saulo Meis

En horabuena para la Telesecundaria Antonio Lavoisier y para la comunidad de San Andrés Tzicuilan, Puebla y nuestro agradecimiento a todos los que hicieron posible este sueño.

principal

 

ninas