Loading...
NoticiasPrensa

Nacional Monte de Piedad, la SEP, AMD y UNETE apoyan a más de 600 alumnos hidalguenses

IMG_0924 copiaPachuca, Hidalgo, 23 de marzo de 2015 – La escuela Primaria “Esfuerzo Campesino” ubicada en Pachuca, Hidalgo, ya cuenta con 20 equipos de cómputo, reguladores para cada equipo, conexión a Internet, acceso a más de 1,200 contenidos educativos, así como capacitación y acompañamiento a docentes del plantel.

Gracias al compromiso con la educación de calidad, la niñez mexicana y el desarrollo del país que Nacional Monte de Piedad, la Secretaría de Educación Pública, AMD y UNETE promueven, los 660 alumnos y los 18 profesores que asisten a este plantel, ahora cuentan con herramientas que les ayudarán a mejorar su aprendizaje y desarrollo académico.

El evento e inauguración del Aula de medios estuvo presidido por Lic. Pedro Pelcastre Austria, Secretario Particular del Profr. Said Vargas Sáenz, Director de Educación Primaria; el Lic. Igor Campos Díaz, Subdirector de Tecnología Educativa; el Mtro. Eric Torres García, Coordinador Estatal del Programa UNETE; el Lic. Eduardo Mosqueda, Gerente de Eventos de UNETE; el Ing. Miguel Angel Cerón, Delegado Federal de CONAFE en el Estado de Hidalgo y el Profr. Miguel Angel Gutíerrez Bautista, Director de la Escuela Primaria “Esfuerzo Campesino”.

¡Juntos por una educación de calidad!