Loading...
Aulas de MediosBeneficiariosEventosInauguraciones

Primera inauguración virtual de aula de medios

Te queremos compartir que desde hace cuatro ciclos escolares hemos logrado impactar y mejorar la calidad y equidad de la educación en seis escuelas ubicadas en Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Esta nueva normalidad no nos impidió continuar con nuestro trabajo en la localidad y el viernes 11 de septiembre se transmitió la inauguración del aula de medios de la casa Hogar de la Esperanza, en la cual asistirán alumnos y docentes para que cuenten con computadora e internet, en periodos cortos con todas las medidas sanitarias.

Dentro del programa se incluyó honores a la bandera, palabras de la presidenta de Fundación Televisa Alicia Lebrija, de nuestro presidente Roberto Shapiro, de la presidenta Municipal de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú, el testimonio del copresidente ciudadano Plan 2020 Alfonso González, el testimonio de estudiante de Rochat Escuela de Negocios y además del corte de listón, se dio un recorrido virtual de la aula de medios.

Agradecemos a Fundación Televisa, al Plan Cuatro Ciénegas 2040 y a ti, por hacer esto posible a favor de la educación en México.