Loading...
NoticiasPrensa

UNETE en el ranking de equidad de género de Great Place to Work

full-notaa3México, D.F., a 4 de diciembre de 2014.- Great Place to Work reconoce UNETE como una de Las Mejores Empresas para Trabajar que fomentan la equidad de género.

“Nos llena de orgullo que son cada vez más las organizaciones en México que toman consciencia de un aspecto fundamental para el crecimiento como es la equidad de géneros en nuestro país. Por ello es importante para nosotros reconocerlas como un ejemplo a seguir”, comentó Michelle Ferrari, Directora General de Great Place to Work® México.

Este ranking distingue anualmente a aquellas empresas que han sobresalido en la acción de promover el acceso a las mismas oportunidades y herramientas para una correcta toma de decisiones y desarrollo del potencial tanto de mujeres como de hombres.

“Los resultados de este análisis nos llevan a sugerir a las organizaciones enfocarse en la identificación y reforzamiento de creencias, en promover prácticas y programas que busquen promover el equilibrio de vida, en fomentar políticas que promuevan la equidad salarial y que logren una participación equitativa de mujeres y hombres en puestos de toma de decisión”, añadió Michelle Ferrari.

Cabe señalar que para entrar a esta categoría, las organizaciones deben estar ya certificadas por Great Place to Work® México. UNETE logró esta certificación en el mes de Octubre, obteniendo el puesto número 31 dentro de las 100 mejores empresas para trabajar.

En UNETE nos sentimos muy orgullos de contar con este reconocimiento, ya que nos impulsa a elevar nuestros esfuerzos en pro de la equidad de la educación de los niñ@s, jóvenes y docentes del país.