Loading...
NoticiasPrensa

UNETE y Cablemás contribuyen con la educación de los jóvenes de Cancún, Quintana Roo

image_8Cancún, Quintana Roo, 19 de mayo de 2015 – Desde 2011, Cablemás refrenda su compromiso con la educación, la juventud mexicana y el desarrollo del país mediante la campaña: “Vamos Juntos por la Educación de Nuestros Jóvenes”. El Aula de medios que se instala en la escuela cuenta con equipo de cómputo, conexión a Internet, capacitación y acompañamiento a profesores, así como acceso a más de 180 GB de recursos educativos en escuelas secundarias públicas en las ciudades que Cablemás tiene presencia.

Gracias a los donativos de los suscriptores y que Cablemás duplica; así como a los aliados del Modelo UNETE nos es posible entregar un Aula de medios a la Secundaria Belisario Domínguez, ubicada en la Calle 2 Oriente Manzana 1, entre calle 5 y 15 Súper Manzana 64, Cancún, Quintana Roo. Con esta aportación, más de mil trescientos estudiantes y 65 maestros cuentan con herramientas que les ayudarán a mejorar su aprendizaje y desarrollo académico.

El evento de inauguración del Aula de medios estuvo presidido por el C.P. José Alberto Alonso Ovando, Secretario de Educación de Quintana Roo; el Sr. Roberto Shapiro Shein, Presidente del Patronato de UNETE; el Mtro. Alejandro Almazán Zimerman, Director General de UNETE; el Lic. Raúl Mocoroa Iturralde, Director de la Región Sureste de Cablemás; el Ing. Raúl Loya Medina, Gerente de Atención a Clientes Región Sureste; el Lic. Abelardo Hernández Acosta, Director de Educación Básica; el Lic. Edwin Ley Castillo, Jefe del Departamento de Tecnología Educativa y el C. Mario Rendón Monforte, Presidente del Consejo Estatal de UNETE en Quintana Roo.

A la fecha, ya son más de 7,500 escuelas equipadas con Aulas de medios, que atienden a más de 2.4 millones de alumnos y más de 98,000 mil docentes de toda la República Mexicana.

¡Vamos Juntos!

Apoyando la educación de nuestros jóvenes, podemos cambiar a México