Loading...
NoticiasPrensa

UNETE y Casa Ley contribuyen con la educación de los alumnos Sinaloenses

IMG_0965Mazatlán, Sinaloa, 13 de mayo de 2015 – Gracias a Casa Ley y a sus clientes que dijeron que “Sí” al “Gran Redondeo por la Educación”, hoy celebramos la inauguración de las Aulas de Medios de las escuelas Primaria Ignacio Manuel Altamirano, Primaria Democracias, Secundaria Técnica No. 77 y la Secundaria General Genaro Estrada.

Los más de 500 alumnos y los 14 maestros que asisten a estos planteles, tendrán acceso a equipo de cómputo, conexión a Internet, más de 180 GB de recursos educativos, así como capacitación y acompañamiento a profesores. Estas herramientas les apoyarán en mejorar su aprendizaje y desarrollo académico.

El evento estuvo presidido por Prof. Pedro Torres Félix, Subsecretario de Educación Básica en el estado de Sinaloa; el Ing. Juan Manuel Ley Bastidas, Director General de Casa Ley; Mtro. Alejandro Almazán Zimerman, Director General de UNETE; la Profa. María Antonia Martínez García, Subdirectora de Educación Primaria Federalizada; el Profr. Toribio Colado Rodríguez, Jefe del Departamento de Servicios Regionales en Mazatlán; la Profra. Hermelinda García Ibarra, Directora de la Primaria Ignacio Manuel Altamirano; el Profr. Aureliano Piña Tirado, Director de la Primaria Democracias; el Profr. Jacobo García Rodríguez, Director de la Secundaria Técnica No. 77 y el Profr. Eufracio Tejeda Cruz, Director Secundaria General Genaro Estrada.

Gracias al compromiso de los aliados del “Gran Redondeo por la Educación”, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Nacional Monte de Piedad y Fundación Televisa, con las doce emisiones del programa se han logrado beneficiar a más de 1 millón 700 mil estudiantes, que asisten a más de 3 mil escuelas públicas del país.

¡Sólo con educación de calidad, podemos transformar a México!