Loading...
Aulas de MediosCapacitaciónNoticiasPrensa

UNETE y Cuantrix enseñarán programación a más de 5,000 alumnos en Torreón.

El pasado viernes 17 de agosto se dio a conocer el programa Cuantrix en el ITESM Campus Laguna. Gracias a esta iniciativa será posible enseñar programación y lógica matemática a más de 5,000 alumnos en 23 planteles de secundaria en Torreón. El programa será operado por UNETE en el  ciclo escolar 2018-2019. 

Daniel Alberto Seijas González, director de Curiosity Educación, explicó que Cuantrix cuenta con una muy buena metodología, por lo que se buscó el apoyo del área de Desarrollo Social en el Ayuntamiento y se concretó una alianza para beneficiar a más de cinco mil niños en Torreón con estos cursos en sus escuelas.

FUENTE: EL SIGLO DE TORREÓN

“Creemos que es un muy buen comienzo para este mundo que se mueve tan rápido, a veces es muy complicado que todo vaya al mismo ritmo de como se va moviendo el mundo, pero con este tipo de iniciativas, mientras los maestros estén abiertos a este tipo de nuevos proyectos para implementar en aulas, podemos irnos poniendo parejo a cualquier país del mundo”, explicó.

 

 

Fuente: El siglo de  Torreó/ https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1490586.ensenaran-programacion-y-logica-matematica-con-iniciativa-cuantrix.html