Loading...
NoticiasPrensa

UNETE y el Club Rotario Bahía de Jaltempa equipan la Primaria Lázaro Cárdenas con equipo de cómputo y contenidos educativos

IMG_4060Bahía de Jaltempa, Nayarit, a 3 de julio de 2015. Con el lema «Vive Rotario, Cambia Vidas», en Las Palmas, el Club Rotario Bahía de Jaltempa en conjunto con UNETE, equiparoncon laptops las escuela primaria Lázaro Cárdenas, ubicada en Paso de las Palmas, Compostela, Nayarit.

El proyecto del profesor Ignacio Regalado Reyes, parecía sólo una idea cuando inició el ciclo escolar en Las Palmas. En pocos días el sueño se hizo realidad, ya que no era sólo una obra de construcción, el proyecto fue de mayor impacto al ser equipados con un Aula de medios UNETE. Los 57 alumnos y 3 maestros del plantel, ahora cuenta con 15 lap tops, con contenidos y herramientas educativas, así como capacitación en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s).

La sorpresa para los voluntarios de la escuela, amigos, parientes, familiares, estudiantes y graduados de anteriores generaciones, fue ver que aquella escuela que tenían en memoria, ahora es una obra que cambiará la vida y opotunidades de los estudiantes, profesores y toda la comunidad. Ahora cuentan con un centro de cómputo abierto para todos los estudiantes de Las Palmas.

Es increíble ver, como todo el noble trabajo realizado, nos brinda la oportunidad de servir a quien más lo necesita.

¡Juntos por una educación de calidad!