Loading...
NoticiasPrensa

UNETE Y Fundación Checo Pérez Entegan Aula de Medios

Fundación ChecoEl pasado lunes 18 de agosto, realizamos en colaboración con Fundación Cehco Pérez y Fundación Televisa, la entrega oficial de la remodelación de la casa hogar Ministerios de Amor, que incluye una Ludoteca con Aula de Medios.

En el evento estuvieron presentes el piloto Sergio Pérez, la Presidenta de Fundación Checo Pérez, Paola Pérez; el Director General de UNETE, Alejandro Almazán; la Directora de Ministerios de Amor, Mary Carmen Gómez y Ricardo Calderón, de Fundación Televisa.

El proyecto incluyó la remodelación de los dormitorios y baños de la casa hogar, y la construcción de un Aula de Medios con la ayuda de Fundación Televisa y UNETE. El nuevo espacio está equipado con quince computadoras de escritorio habilitadas con internet. El aula fue acondicionada como Ludoteca, un espacio para que los niños puedan expresarse de manera artística y que les permita aprender mientras juegan. La nueva Ludoteca con Aula de Medios será un espacio de estudio, pero también de diversión.
Fundación Checo Pérez y Fundación Televisa reiteraron su apoyo y expresaron su disposición para seguir colaborando con UNETE en proyectos futuros. Por su parte, Checo agradeció el apoyo de ambas organizaciones y se mostró emocionado por los avances obtenidos. El tapatío invitó a los niños de la casa hogar a sacar el máximo provecho de las instalaciones. “No nos fallen y nosotros no les fallaremos”, les prometió Sergio Pérez.

[flagallery gid=7]

One comment
  1. Smithe927

    Very efficiently written information. It will be beneficial to everyone who employess it, including myself. Keep up the good work for sure i will check out more posts. dkgdededddkgekkb

Comments are closed.