Loading...
NoticiasPrensa

Visita del Presidente Enrique Peña Nieto – Aula de Medios UNETE – La Pintada, Guerrero

La Pintada (Guerrero)El lunes 26 de mayo de 2014, el Presidente de la República, el C. Enrique Peña Nieto, visitó el Aula de Medios que UNETE instaló en La Pintada, Guerrero. Este ecosistema educativo, apoyará al mejor desarrollo académico de los niños y niñas de la región, con la intención de que cuenten con las mismas oportunidades y puedan competir en este mundo globalizado.

La escuela Benito Juárez, con Clave de Centro de Trabajo 12DPR1252M, se benefició con Aula de Medios que consta de 20 equipos de cómputo, proyector, un servidor con más de 100 GB de contenidos educativos precargados alineados al sistema educativo, acceso a Internet, el cual se logra instalando una antena satelital y capacitación a los docentes. Este espacio beneficiará la educación de 150 alumnos y apoyará la labor diaria de los 7 maestros que atienden este plantel.

El Aula de Medios de UNETE, se inauguró en compañía del C. Emilio Chuayffet Chemor, Secretario de Educación; Silvia Romero Suárez, Secretaria de Educación del Estado de Guerrero; Alejandro Almazán Zimerman, Director General de UNETE; Alicia Lebrija Hirschfeld, Presidenta de Fundación Televisa, Sofía Ize Ludlow, Directora de Fundación Bancomer; Gustavo Lara Alcántara, Director General de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social de BBVA Bancomer y Jimena Pedroza Díaz, Gerente de Conciencia Cinemex y Apoyo a Instituciones.’

[flagallery gid=9]