Loading...
EventosMedios electrónicosNoticiasPrensaSocios UNETE

UNETE 20 AÑOS

 

El pasado 09.09.19 UNETE celebró estos 20 años en el Papalote Museo del Niño en compañía de sus Donantes, Socios UNETE, Aliados del Modelo,Colaboradores, Miembros del Patronato y Gobierno.

A lo largo de 20 años de trabajo, UNETE ha ido evaluando su intervención para entender mejor el impacto generado en sus beneficiarios y así perfeccionar su modelo operativo. Dicha información permite aplicarle técnicas avanzadas de minería de datos, encontrar patrones necesarios para individualizar el trayecto formativo docente y así mejorar la apropiación tecnológica en la práctica docente. De esta manera, UNETE pretende convertirse en un referente en la aplicación de inteligencia artificial para mejorar la calidad de la educación a través de docentes en escuelas públicas.

Alejandro Almazán Zimerman, Director General de UNETE, mencionó en su discurso que “UNETE se está transformando para atender las necesidades cambiantes del sector educativo con innovación y procesos de mejora constante”.

Para cerrar el evento, Roberto Shapiro Shein, Presidente del Patronato agradeció a todas las personas, organizaciones, empresas y gobiernos que han sido parte fundamental  para que UNETE siga mejorando la calidad y equidad de la educación en México.

 

Alejandro Almazán Zimerman, Director General de UNETE