Loading...
NoticiasPrensa

Fundación Gas Natural Fenosa y UNETE benefician a más de 1,300 alumnos en Aguascalientes

IMG_4271

 

 

16 de octubre de 2015 – Se inauguró el Aula de Medios de la Esc. Primaria Semblanza Nacional en la Col. Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en Aguascalientes, Aguascalientes.

 

Esta escuela que atiende a 1,322 alumnos en sus dos turnos y a 41 docentes, fue favorecida gracias al liderazgo y compromiso con la educación de calidad de Fundación Gas Natural Fenosa junto con la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación, A.C.

El evento inaugural del aula de medios, estuvo presidido por el Lic. José Alberto Díaz Mora, Director de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Educación Pública; el Ing. Aarón Arratia Acosta, Director Zona Bajío de Gas Natural Fenosa; la Lic. Yolanda Rodríguez Arellano, Ejecutiva de Desarrollo UNETE; la Mtra. Martha Alicia Ramos Rodríguez, Coordinadora del Centro de Tecnología Umbral; Profr. Pedro García Dueñas, Director de la Primaria Semblanza Nacional.

El aula de medios cuenta con 15 equipos de última generación, conectividad a internet terrestre, una impresora laser y un scanner.