Loading...
BeneficiariosCapacitaciónHablemos de EducaciónLo más destacado del mes

Seminarios digitales U-Academy, iniciativa apoyada por SociosUNETE

SociosUNETE son personas como tú o como yo que han decidido brindar una mejor educación a miles de niños y niñas a través de pequeños donativos recurrentes.

El pasado 11 de junio dio inicio nuestro programa de Seminarios Digitales U-Academy. Iniciativa que busca fortalecer las habilidades digitales docentes básicas para la identificación, evaluación y selección de recursos digitales para la enseñanza y el aprendizaje propuesto por el Marco Europeo de Habilidades Digitales Docentes.

En su primera entrega, la U-Academy presentó la herramienta Hot Potatoes, una aplicación que permite desarrollar distintos tipos de ejercicios educativos para facilitar la labor docente en el proceso de evaluación. Esta aplicación permite generar cuestionarios, exámenes, actividades para completar oraciones, relación de columnas, ordenar palabras y crucigramas en un ambiente web sin necesidad de internet.

Durante la transmisión, el Tío Uriel, basado en la cultura popular mexicana, explicó el funcionamiento de Hot Potatoes: cómo descargar e instalar y los pasos para que los alumnos entreguen sus tareas con esta herramienta digital.

Gracias al donativo mensual de nuestros SociosUNETE, se estima que este seminario llegó a 61 mil docentes a través de Facebook Comunidad UNETE, la aplicación U-Academy y el canal de Youtube UneteAcademy Live. El siguiente seminario digital será el 2 de julio con la aplicación Classroom 1, te invitamos a verlo.

Tú también puedes ser parte de SOCIOS UNETE y apoyar esta iniciativa en favor de la educación.

¡Es muy fácil ayudar!

Si quieres hacerlo de manera directa: ingresa a la página web www.unete.org/dona, ingresa tus datos, el monto con cargo a tu tarjeta de crédito o débito con el que nos quieres apoyar y listo.

Si requieres apoyo, marca el teléfono (55) 50271000 opción 2 y un agente UNETE estará para atenderte.

Tenemos otras formas de ayudar:

  • Pausa CAFÉ dona parte de sus ventas a nuestra causa.
  • Cada compra en Amazon Smile, Amazon entrega un porcentaje a UNETE (Disponible para compras en Estados Unidos)

Recuerda que tu donativo es deducible de impuestos.

Cada vez son más las personas solidarias que deciden convertirse en Socios UNETE y que saben al igual que nosotros que sólo con educación de calidad podremos transformar nuestro país.

¿Contamos contigo?

¡DONA HOY, EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN!