Como parte de nuestros proyectos para apoyar la educación en casa, se realizó el segundo taller virtual dirigido a niñas y niños de primaria e impartido por estudiantes de la IBERO como parte de su servicio social. Estas actividades son a través de la plataforma zoom y el objetivo es que todos los participantes fomenten su imaginación, creatividad y al mismo tiempo aprendan temas nuevos.
En este segundo taller, por medio de un recorrido virtual, aprendimos de la gastronomía de diferentes países del mundo. La interacción entre los estudiantes, nos permitió saber que les gusta la pechuga empanizada, las verduras y que sus frutas favoritas son las fresas y la papaya. Bruno, estudiante encargado de llevar a cabo esta actividad, quien se encuentra en España explicó a las niñas y niños de primaria, el origen del sushi y los invito a elaborar su propia versión dulce con ricos y sanos ingredientes, como pan, nutella, mermelada, plátanos, fresas, papaya, entre otros, hasta obtener deliciosas combinaciones.
La unión de la tecnología con la cocina, fue una actividad muy divertida y lo mejor de todo, fue que compartieron el resultado con sus papás y hermanos.
Te agradecemos por formar parte de la causa de UNETE, ya que con tu apoyo continuamos mejorando la calidad y equidad de la educación en México.