Loading...
Aulas de MediosEventosInauguraciones

Una aula más en Querétaro

  • TERRAFINA junto a PGIM y UNETE beneficiarán este ciclo escolar a 319 estudiantes y 10 docentes en la localidad Coyotillos, El Marqués.

El 04 de octubre se llevó a cabo la inauguración del aula de medios instalada en la escuela Insurgentes en la localidad de Coyotillos, El Marqués en Querétaro. El aula fue equipada con 10 computadoras precargadas con contenidos educativos, 10 reguladores y un multifuncional, así mismo, será posible dar capacitación a 10 docentes. Este equipamiento fue posible gracias a la alianza entre Terrafina, PGIM y PYMO al que UNETE hizo posible hacerlo con su modelo y forma parte de uno de los cinco proyectos con los que ha participado.

Terrafina es un Fideicomiso mexicano de Inversión en Bienes Raíces enfocado en la administración, arrendamiento, adquisición y desarrollo de bienes raíces en el segmento industrial. Gracias a sus valores de: Confianza, Trabajo en equipo, Innovación, Pasión y Convicción es cómo fortalecen su vocación por mejorar la calidad de la educación en nuestro país.

Al evento asistieron autoridades educativas como el Lic. Leopoldo Bárcenas, Director de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Erick de la Mora, de la Subjefatura de Atención y Seguimiento, Carolina Campos, ESG Manager de Terrafina, Liliana Meza Portfolio Manager de PGIM, Ailin Orioni, Lead Partnerships de PYMO, Alejandra Vázquez, Especialista de Medición y Evaluación de PYMO, Alejandra Madero, Directora de Desarrollo de UNETE, la Directora de la escuela Gabriela Pichardo y estudiantes.

Se realizó una ceremonia simbólica, corte de listón y una clase muestra donde los donantes conocieron el aula y convivieron con los estudiantes.

Gracias a este donativo serán beneficiados 319 estudiantes.

Testimonio
UNETE hizo un gran trabajo en planificar el evento de inauguración de un hub donado por Terrafina y PGIM en Querétaro. La clase muestra fue muy útil para demostrarles a los donantes no solo las instalaciones, si no también lo que se hace en ellas y el valor que le genera a los estudiantes de la escuela. Estoy sumamente agradecida de tener un aliado operativo como UNETE porque tienen un gran equipo que se enfoca en comunicar y demostrar el impacto objetivamente y con una gran actitud.
Alejandra Vázquez, Especialista de Medición y Evaluación de PYMO

                  

–o0o—