Loading...
EventosVoluntariado

Voluntariado, un compromiso con la comunidad

  • Se lleva a cabo voluntariado presencial gracias al compromiso de la compañía Bloomberg

UNETE depende de la participación de personas comprometidas que comparten su tiempo y conocimiento y así nos ayudan a mejorar las condiciones de la educación en México. Gracias a Bloomberg las actividades de voluntariado han logrado impactar a diferentes comunidades del Estado de México a través de sus mentorías.

BLOOMBERG L.P. es una compañía estadounidense fundada en 1981 por Michael Bloomberg, que ofrece soluciones de software financiero, datos y noticias. Actualmente posee una tercera parte de este mercado, solo con su canal de televisión llega a más de 300 millones de personas en todo el mundo.

Desde el 2016, BLOOMBERG se ha sumado a la misión de UNETE a través de donativos que son generados por su programa de Voluntariado, es decir, por cada colaborador que realiza 25 horas de servicio voluntario, la compañía hace un donativo a UNETE, esto permite brindar acceso a una mejor educación a los niños y las niñas de todo el país.

Las mentorías Bloomberg durante la pandemia se habían impartido de manera remota, pero el 12 de octubre los estudiantes del CBT #5 del Estado de México tuvieron la oportunidad de asistir a sus oficinas para así recibir orientación y aprender más sobre «Finanzas Personales». 

En UNETE nos sentimos muy agradecidos por la confianza que BLOOMBERG ha depositado en nosotros y estamos seguros que continuaremos fortaleciendo esta importante alianza en favor de la educación de México.

                           

–o0o—